Explosión de polvorines deja dos muertos y ocho lesionados en el Edomex
Redacción/Vale por México
2017-12-15 18:14:02
A+
a-
Este viernes, dos personas perdieron la vida y al menos otras ocho resultaron lesionadas de gravedad tras registrarse la explosión de tres polvorines en el Estado de México (Edomex).


El fatal percance ocurrió en un predio utilizado para la producción de pirotecnia, en el ejido San Lorenzo Octeyuco, perteneciente al municipio de Jilotepec, hasta donde arribaron cinco unidades de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), además de un helicóptero de rescate Relámpagos, quienes de manera inmediata le brindaron atención médica a las víctimas y las trasladaron a un hospital.

Lamentablemente, dos personas perdieron la vida a causa de las lesiones que sufrieron al momento de la explosión, asimismo, se registraron en cuatro de seis construcciones que había en el lugar, en las cuales se almacenaba y elaboraba el material.

"Relámpago 1 trasladó a una mujer, con el 90% de la superficie corporal quemada, de Jilotepec al Centro Médico Adolfo López Mateos en Toluca", informó el grupo de rescate.

"Helicóptero de Seguridad 1 trasladó a una mujer de 26 años de edad, con amputación de brazo izquierdo, fractura de brazo derecho y 30% de la superficie corporal quemada, de Jilotepec al Centro Médico Adolfo López Mateos en Toluca".

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales, así como el estado de salud de los lesionados quienes también permanecen en calidad de desconocidos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.