Dejan el cuerpo decapitado de un joven afuera de panteón en Jalisco
Redacción/Vale por México
2017-12-15 19:57:00
A+
a-
El cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino fue dejado este viernes afuera del panteón de la delegación Tateposco, en el municipio de Tonalá, Jalisco.


Los primeros reportes señalan que el cadáver del hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía un pantalón mezclilla color azul y sudadera color negro, se encontraba recargado en un muro amarillo y a la altura de sus rodillas colocaron la cabeza y encima de su torso una cartulina blanca en la que se podía leer el siguiente mensaje; " Por traicionero y por morder la mano que te da de comer".

El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades quienes de manera inmediata se trasladaron al campo santo y al confirmar lo antes mencionado, procedieron a acordonar el área para dar inicio a las primeras investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del ahora occiso, sin embargo, trascendió que fueron sujetos quienes dejaron el cuerpo del joven en ese lugar, aunque dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.