Detienen a dos sujetos con 5 mdp en efectivo en la CdMx
Redacción/Vale por México
2017-12-15 21:19:35
A+
a-
Dos hombres que transportaban alrededor de 5 millones de pesos en efectivo fueron detenidos por las autoridades en la Ciudad de México (CdMx), al no comprobar su legal procedencia.


Los hechos ocurrieron en la Delegación Miguel Hidalgo, durante un operativo de inspección a escoltas que la Secretaría de Seguridad Pública de la capital (SSP CDMX) implementó en diversos puntos de la ciudad.

Los hombres de quienes se desconoce su identidad circulaban a bordo de una camioneta color negro, modelo Chevrolet Tahoe, 2009, cuando fueron detenidos por los agentes, quienes al notar una actitud sospechosa en ambos, procedieron a revisar la unidad en mención, encontrado en su interior una bolsa de plástico con 5 millones 323 mil 900 pesos, en billetes de distintas denominaciones.

Al ser cuestionados por los elementos, los sujetos simplemente no pudieron comprobar la legal procedencia del dinero, por lo que fueron detenidos de manera inmediata.

"En dispositivo de Verificación de Escoltas, detuvimos a dos hombres con más de 5 millones de pesos en efectivo, en la delegación Miguel Hidalgo", tuiteó la corporación policiaca en su cuenta de Twitter.

Debido a que no lograron acreditar la legal procedencia de efectivo, ambos, de 31 y de 39 años de edad, fueron trasladados a la Agencia Especializada de Delitos Fiscales, en donde se abrió el expediente FED/SEIDF/UEIDFF-CDMX/000242/2017.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.