Elba Esther Gordillo sale de la cárcel
Redacción/Vale por México
2017-12-16 10:10:35
A+
a-
La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, salió de la cárcel durante la madrugada de este sábado luego de que le fuera otorgada la posibilidad de la prisión domiciliaria.


A bordo de una ambulancia, la "maestra" salió de la torre médica donde estaba recluida para ser trasladada a su vivienda en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

Gordillo tenía 4 años y 10 meses de haber sido detenida tras ser acusada de delincuencia organizada y lavado de mil 978 millones de pesos del SNTE, hasta esta madrugada, cuando regresó su domicilio en la calle Galileo número 7, para continuar con su proceso desde la comodidad de su casa.

Es de recordar que este viernes se dio a conocer que la PGR se desistió de manera sorpresiva de una apelación que había interpuesto contra la decisión de un tribunal federal que autorizó la prisión domiciliaria de Gordillo Morales.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.