Video: Genera indignación en redes violenta detención de mujer de 93 años
Redacción/Vale por México
2017-12-16 11:14:07
A+
a-
Gran indignación entre la ciudadanía ha ocasionado la violenta detención de una anciana de 93 años que debía 3 meses de alquiler en Florida, Estados Unidos.


Elementos policiacos de dicha localidad acudieron hasta la vivienda donde la mujer vivía desde 2011 para obligarla a abandonarla y llevarla ante las autoridades.

Se trata de la señora Juanita Fitzgerald, de 93 años de edad, quien en silla de ruedas es casi arrastrada por los uniformados afuera de la vivienda, pese a que la mujer les pedía que no la lastimaran.

La escena fue captada en video y difundida en redes sociales, donde los internautas expresaron su descontento ante el actuar de los policías, quienes en su defensa argumentaron que tuvieron que proceder de esta forma porque Fitzgerld se opuso a salir de la casa de manera tranquila.

La anciana declaró que no cuenta con nadie en Florida, pues toda su familia radica en Tennesse y que no deseaba que el caso llegara a oídos de su hijo.

Finalmente la mujer fue puesta en libertad aunque el juez no desestimó los cargos.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.