Tomó protesta Manuel Cota como delegado del CEN del PRI en Jalisco
Redacción/Vale por México
2017-12-16 14:15:07
A+
a-
En representación del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, el Secretario de Operación Política, Héctor Gómez Barraza, tomó protesta al senador priista Manuel Humberto Cota Jiménez como nuevo Delegado General del partido en Jalisco.


En el evento, Gómez Barraza transmitió la convicción de Ochoa Reza de fortalecer con hechos la alianza del partido con la ciudadanía jalisciense, además de manifestar su confianza en el compromiso y la capacidad de Cota Jiménez para trabajar de cerca con la militancia y la clase política de ese estado.

Esto con la intención de garantizar el triunfo de su precandidato a la gubernatura Miguel Castro Reynoso así como de todos los aspirantes a presidentes municipales, diputados locales, síndicos y regidores, asimismo del precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, quien encabeza la coalición "Meade Ciudadano por México" integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Durante su turno al micrófono, Manuel Cota reconoció el trabajo del Delegado saliente, el Senador Manuel Cavazos Lerma, y se comprometió a impulsar su trabajo constructivo y de propuesta, cercano al liderazgo del primer priísta del estado, el Gobernador Aristóteles Sandoval, de quien destacó es un gran factor de unidad por su labor al frente del estado, lo que será determinante para alcanzar el triunfo en el 2018.

Al evento acudieron el Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, el precandidato al Gobierno de Estado, Miguel Castro Reynoso; el Secretario General de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, la Secretaria General del CDE, Mariana Fernández Ramírez, así como distinguidos militantes de nuestro partido como Eduardo Almaguer y Abel Salgado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.