Mujer aborda un taxi, envía mensaje de auxilio y luego desaparece en el Edomex
Redacción/Vale por México
2017-12-16 15:52:50
A+
a-
Una joven mujer desapareció el pasado jueves luego de abordar un taxi en las inmediaciones del Estado de México.


Se trata de Rosalinda Esthefanie Morales García, de 29 años de edad, quien tras abordar la unidad alcanzó a enviar un mensaje a una de sus amigas para alertarla, pues el conductor del taxi no la dejaba descender del vehículo.

Tras varios días, Rosalinda sigue desaparecida y sus familiares y amigos la buscan, ante el temor de que algo grave le haya ocurrido.

La madre de la mujer relató que cada mañana era llevada por su padre al trabajo, en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, donde debía registrar su hora de entrada y salida, sin embargo el día de su desaparición Rosalinda pidió permiso para salir a medio día, aludiendo a un "problema familiar".

Sus compañeras del trabajo manifestaron que ese día la escucharon discutir vía telefónica con un hombre, el padre de su pequeño hijo.

Es día Rosalinda había acordado verse con una de sus amigas a las 7 de la noche, peor al no llegar a la cita, la amiga acudió a casa de sus padres y les comentó de un mensaje que había recibido y decía: "Me acaba de levantar un taxi en Metepec y el chofer no me deja bajar".

La mamá de Rosalinda asegura que levantaron inmediatamente una denuncia, e incluso mencionó que la última vez que la vieron fue esperando a su expareja sentimental; por lo que sería la última persona a quien vio.

La joven vestía con un blusón blanco y pantalón de lycra negro. Sus señas particulares son un tatuaje en la cintura, un tatuaje bajo el vientre del lado derecho en forma de corazón de color rojo con el nombre de Lalo, otro a la misma altura del lado izquierdo en forma de hada, uno más en el brazo derecho de un ancla con un rosario, y en el brazo izquierdo uno de gaviotas.

También usa uñas postizas con esmalte verde y blanco, y tiene una cicatriz por una herida en la frente.

Tras presentar la denuncia se logró determinar que el taxi que Rosalinda habría abordado tenía dos direcciones de registro, sin que hasta el momento se haya dado con el paradero del vehículo ni de la joven madre.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.