Padrastro golpea, quema y muerde a niño de 2 años en Saltillo, Coahuila
Redacción/Vale por México
2017-12-16 17:21:34
A+
a-
En Saltillo, Coahuila, un menor de apenas 2 años de edad se encuentra internado en un hospital debido a las severas lesiones que sufrió tras ser agredido por su padrastro.


De acuerdo con el reporte, el sujeto golpeó al pequeño en distintas partes del cuerpo, lo quemó y mordió causándole lesiones de gravedad, cuando la madre de éste no se encontraba en el domicilio para después darse a la fuga.

El pequeño fue llevado de emergencia al Hospital de Niños, en donde quedó internado debido a que tenía la nariz fracturada, la piel quemada y mordidas en todo su cuerpecito.

Los médicos confirmaron a la progenitora del niño que sufre maltratos desde hace un tiempo, ya que se le podían observar lesiones recientes y otras de hace tiempo, por lo que ésta presentó una denuncia en contra de quien fuera su pareja sentimental al considerarlo como el principal sospechoso de dichas agresiones.

Además la Pronnif atendió acudió al nosocomio para salvaguardar la integridad y seguridad del menor y con la información recabada, la dependencia implementó una medida especial de separación del seno familiar del menor y de su hermanito mayor, de 3 años.

"Presenta lesiones recientes y antiguas, tiene lesiones aparentemente provocadas por quemaduras de cigarro y mordidas. Está internado y estamos en espera de que el hospital nos explique por qué ingresó el niño; se habla de traumatismo craneoencefálico o neumonía", explicó la subprocuradora de la Pronnif, Mayela Reyes.

Cabe resaltar que como todo indica que las lesiones fueron provocadas por el padrastro, ya se dio aviso al Ministerio Público competente para que inicie su carpeta de investigación.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.