Niño de 11 años se quita la vida en Puebla
Redacción/Vale por México
2017-12-16 18:01:00
A+
a-
Profunda tristeza la que invade a una familia entera en el municipio de San Mateo, Mendizabal, en Amozoc, Puebla, pues apenas el día de ayer perdió a un integrante.


Se trata de un niño de 11 años de edad, identificado como Jonathan F, quien se quitó la vida en el patio de su domicilio, según el reporte, fue su propio padre quien lo encontró colgado de un tendedero, por lo que de manera inmediata trató de bajarlo para hacer que volviera en sí, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Al ver que su hijo no reaccionaba, el hombre llamó a los números de emergencia 911, siendo elementos policiales y paramédicos quienes atendieron el llamado, éstos últimos se encargaron de practicarle los primeros auxilios al menor, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El papá del menor señaló a las autoridades que halló a su pequeño colgado de un tendedero del patio de su vivienda, tras haberse quedado solo.

Hasta el momento se desconocen las causas que obligaron al niño a tomar esta decisión, ya que no dejó carta póstuma, pero trascendió que padecía un cuadro de depresión.

La Policía ministerial hizo el levantamiento de cadáver para luego trasladarlo al Semefo de Tepeaca para los tramites de ley correspondientes.

Fotografía de Archivo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.