Dos muertos y 43 heridos tras choque de autobús y tren en Jalisco
Redacción/Vale por México
2017-12-16 19:52:55
A+
a-
Dos personas perdieron la vida y 43 más resultaron con graves lesiones durante un aparatoso accidente en el municipio de El Salto, en el Estado de Jalisco.


Los primeros reportes señalan que el fatal percance ocurrió cuando el autobús en el cual viajaban tres equipos de fútbol procedentes de Altamira, Tamaulipas, circulaba sobre la carretera El Salto- La Alameda, a la altura de la colonia El Castillo.

En un intento por ganarle el paso al tren, el chofer de la unidad aceleró su marcha, sin embargo, la pesada maquina alcanzó a golpear la parte trasera del autobús haciéndolo girar varias veces lo que provocó que al menos ocho de sus pasajeros saliera proyectados por los aires para finalmente caer sobre la cinta asfáltica.

Tras el accidente, dos personas del sexo masculino perdieron la vida entre ellos el conductor del camión, mientras que otras 43 resultaron heridas, seis presentaban heridas de gravedad por lo que fueron trasladadas al Hospital Civil de Guadalajara, mientras que el resto fueron atendidos en los puestos de socorro de El Salto.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.