Localizan el cuerpo de un hombre colgado de un árbol en Xalisco
Redacción/Vale por México
2017-12-17 12:28:35
A+
a-
La mañana de este domingo fue localizado un hombre colgado de un árbol cerca de la cabecera municipal de Xalisco.


Los hechos se suscitaron poco después de las 10:00 de la mañana cuando personas que pasaban sobre la brecha que conduce de Xalisco a San José de Costilla, se toparon con la trágica escena en la que se observaba al hombre, con una soga atada al cuello, colgando de la rama de un árbol.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar, encontrando efectivamente al hombre que sería identificado como Humberto Jiménez Ramos, de 42 años de edad, pendiendo de una alta rama de más de 4 metros de altura, dando la impresión a simple vista de que hubiera sido colgado intencionalmente.

Es de señalar que los primeros reportes aseguraban que junto al cuerpo habían sido dejando un narco-mensajes, pero a la llegada de nuestros reporteros no se pudo constatar esta versión.

Aún y cuando las autoridades manejaban la versión del suicidio, incluso, abajo de él fue localizado una botella de vidrio de cerveza, llamó la atención que el cuerpo de éste desafortunado hombre se encontrara tan alto, que del piso a los pies había una distancia superior a los 2 metros.

Se espera que dentro de las próximas horas se logre conocer más detalles de este suceso y se esclarezca lo ocurrido en ese predio del municipio de Xalisco.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.