Localizan vehículo abandonado y con disparos de arma de fuego en Cd. Del Valle
Redacción/Vale por México
2017-12-17 14:46:26
A+
a-
Al mediodía de este domingo fue localizado un vehículo abandonado a un costado del Ranchito de Pérez en Ciudad Del Valle, con al menos tres impactos de arma de fuego.


Según reportes obtenidos hasta el momento, elementos de la Policía Vial de Tepic, al encontrarse patrullando, ubicaron un vehículo Chevrolet Sonic, color gris, el que se encontraba mal estacionado en calle Eucalipto, entre Av. Insurgentes y Paseo de Hamburgo.

Tras revisarlo, se percataron que tenía al menos tres impactos de bala, dos de ellos en en la facia y otro más en un neumático, además se encontraban las llaves pegadas en el encendido de la unidad, lo que evidentemente son evidencias de que el vehículo pudo ser abandonado tras un hecho violento en el que presumiblemente podría tratarse de un levantón.

Tras estos indicios, elementos de la policía vial dieron parte a la Fiscalía del Estado, llegando al lugar personal del Centro Científico de Comprobación Criminal, los que realizaron peritajes a la unidad, la que posteriormente fue trasladada bajo resguardo de la misma Fiscalía.

Más tarde se sabría que el vehículo traía además placas sobrepuestas y contaba con reporte de robo en el vecino Estado de Jalisco.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.