Diputada regala cenas navideñas con su fotografía; la apodan "Lady Pollos"
Redacción/Vale por México
2017-12-26 13:00:57
A+
a-
Una diputada de Zacatecas se ha convertido en la nueva "Lady" de las redes sociales luego de un peculiar regalo que hizo a la ciudadanía de la región.


Se trata de Iris Aguirre, legisladora del Partido Encuentro Social, quien regaló una serie de cenas a las personas vulnerables de una localidad del municipio de Fresnillo.

No fue la intención de la legisladora la que llamó la atención de redes, sino la manera en la que hizo dicha entrega, pues esta navidad regaló pollos rostizados cuyo empaque estaba decorado nada menos que con su fotografía.

"Le traemos unos pequeños obsequios, un pollito rostizado para que festeje la navidad, ¡Qué Dios me los bendiga!, encomiéndese al Señor que es el único que puede ayudarnos. Bendiciones".

En redes sociales la legisladora fue criticada por colocar su foto en las charolas que contenían los pollos rostizados y de inmediato fue bautizada por los internautas como #LadyPollos.



Es de recordar que los usuarios de redes sociales de inmediato notaron que era la misma diputada que anteriormente defendió ante la tribuna las políticas migratorias de Donald Trump, lo que le bastó para ganarse el apodo de #LadyTrump.

"Son los mexicanos los que se quieren pasar de listos en los supermercados, son los mexicanos los que tienen mala fama. (?) Los problemas que han causado los latinos en Estados Unidos han sido muy vergonzosos", fueron las palabras del año pasado que la convirtieron a la legisladora entonces en Lady Trump.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.