Mujer fallece al tratar de tomarse una "selfie" en presa de Aguascalientes
Redacción/Vale por México
2017-12-27 14:32:46
A+
a-
Lo que era un momento de diversión y esparcimiento se convirtió en tragedia cuando una joven que intentaba tomarse una fotografía durante un paseo terminó por perder la vida.


Se trata de Mónica Mariel "N", de 20 años de edad, quien el día de Navidad acudió a la presa de Malpaso, en la localidad de Calvillo, Aguascalientes, en compañía de cinco amigos, para disfrutar del atractivo turístico.

Una vez ahí, la fémina intentó tomarse una "selfie" pero perdió el equilibrio y resbaló, cayendo desde una altura de entre 12 y 15 metros.

Aunque minutos más tarde arribaron al lugar elementos de los servicios de emergencia que intentaron rescatarla, nada pudieron hacer por la joven, quien perdió la vida tras precipitarse al agua.

"Eran seis jóvenes, incluyendo a la muchacha. Andaba de paseo sobre el cruce del río y al estar tomándose una fotografía se acercaron demasiado a la orilla, y la joven perdió el equilibrio", relató a la agencia de noticias AFP el director operativo de Protección Civil de Calvillo, Miguel Holguín.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.