Hombre intenta asesinar a su familia con bombas y un tanque
Redacción/Vale por México
2017-12-30 14:49:51
A+
a-
Elementos policiacos llevaron a cabo la detención de un hombre que amenazaba con acabar con su vida y con la de su familia, prendiendo fuego a su domicilio.


El sujeto, identificado como José Antonio "N", de 35 años de edad, tenía en su poder seis bombas molotov, un cuchillo de 20 centímetros, con mango de madera y un tanque de gas.

Sobre los hechos, ocurridos en la colonia Progreso de la capital del estado de Aguascalientes, se sabe que los vecinos de la zona reportaron a la Policía Preventiva que el sujeto estaba agrediendo física y verbalmente a su esposa, amenazando con lanzar las bombas molotov para quitarse la vida.

Tras la denuncia, elementos policiacos acudieron al domicilio y detuvieron al sujeto junto con los peligrosos objetos que portaba.

Según lo reportado por el periódico Excélsior, José Antonio fue traslado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública en donde se determinará su situación jurídica.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.