"Come menos mi caballo que mi vieja", dice "El Bronco" y causa polémica
Redacción/Vale por México
2018-01-13 20:50:53
A+
a-
De nueva cuenta, el aspirante independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", fue blanco de fuertes críticas y burlas en redes sociales al comparar la alimentación de su esposa con la de su caballo.


Durante un evento en Zacatecas, en donde encabezó la recolección de las firmas requeridas para su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el polémico gobernador con licencia de Nuevo León fue cuestionado por una reportera sobre la presencia de su caballo "Huracán", fue en ese momento cuando "El Bronco", hizo la comparativa entre su pareja y el corcel.

"Mi caballo no me cuesta mucho, mi caballo come zacate, alfalfa y aquí hay, y un bulto de alimento por semana. Entonces mi caballo anda conmigo como anda mi vieja y come menos que mi vieja; entonces me sale mucho más barato mi caballo que mi vieja". Dijo ante diversos medios de comunicación.

La declaración de Rodríguez Calderón generó la molestia de cientos de internautas y es que esta no es la primera vez que el aspirante causa polémica por sus comentarios.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.