Asesinan a pedradas a dos hombres en Tepoztlán, Morelos
Redacción/Vale por México
2018-01-15 17:38:59
A+
a-
Los cuerpos sin vida de dos hombres de 35 y 25 años de edad fueron encontrados sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en el poblado de Santa Catarina, en Tepoztlán, Morelos.


El macabro hallazgo se registró ayer, alrededor de las 09:30 horas a la altura de kilómetro 8 de la carretera en mención, luego de que un hombre que estaba a unos metros de su terreno que se percatara de los cadáveres, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

Minutos más tarde, agentes estatales arribaron al sitio y confirmaron el deceso de dos sujetos que se encontraban lapidados uno a 20 metros del otro.

Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres en calidad de desconocidos.

Según las primeras investigaciones los hombres fueron llevados al paraje para asesinarlos a pedradas, uno de los occisos tenía lesiones en el rostro y una enorme piedra en el pecho que lo estaba aplastando, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.