Capturan en Pachuca a policía activo de la CdMx por robar sucursal bancaria
Redacción/Vale por México
2018-01-17 19:24:02
A+
a-
En Pachuca fue detenido un policía activo de la Ciudad de México (CdMx), tras ser acusado de perpetrar un robo en una sucursal bancaria con razón social en Bancoopel.


El sujeto identificado únicamente con las iniciales J.L.G.T se arribó a una de las cajas del banco ubicado en el Fraccionamiento Villas de Pachuca y tras entregar un recado personal, obligó a los empleados del lugar a entregarles sus objetos de valor y el dinero en efectivo para después retirarse del lugar sin que nadie pudiera detenerlo.

Empleados de la sucursal dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido, sin embargo, varios minutos trascurrieron hasta que elementos encubiertos de la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI) detectaron que se había consumado el atraco a la institución bancaria.

Los agentes realizaron un operativo de búsqueda y localización del presunto ladrón hasta que finalmente lograron ubicarlo y detenerlo, luego de las investigaciones correspondientes, se confirmó que el hombre es miembro activo adscrito a la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (CdMx).

El hombre fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la PGJEH, quien investigará la posible participación del detenido en los delitos De asalto y robo cometidos en distintas partes de la capital del estado en donde detectó que coincide el modo de operar con el que implementó el ahora imputado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.