Pasajero sufre infarto y obliga a avión a aterrizar de emergencia en Mérida
Redacción/Vale por México
2018-01-18 18:04:21
A+
a-
Momentos de angustia y desesperación vivieron los pasajeros del vuelo 2525 Mérida-México, Distrito Federal, cuando minutos antes de aterrizar en el aeropuerto internacional un pasajero sufrió un paro cardiaco que le provocó la muerte.


Según información de medios locales, el pasajero del vuelo del Interjet que despegó a las 6:45, se desvaneció en el pasillo de la parte trasera de la aeronave alrededor de las 8:30 horas, cuando por el altavoz del avión se preguntó a los pasajeros si había algún médico abordo y se le requería con urgencia a la parte de atrás de la aeronave.

Al parecer la víctima se sintió mal y se levantó de su asiento para pedir ayuda, pero se desmayó y cayó al suelo, señaló la pasajera meridana que se comunicó vía telefónica.

Agregó que fueron eternos los minutos que vivieron los pasajeros cuando el personal del avión trataba de reanimar al hombre en el área de servicios de avión, lo cual dejó muy impresionados a las personas que ocupaban los asientos más cercanos.

En cuando aterrizó el avión y llegó a los hangares de inmediato entraron los servicios de emergencia y se pidió a los pasajeros bajaran por la parte delantera del avión.

Pese a que el viajero fue trasladado de emergencia a un hospital particular de la Capital, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.