Sujeto asesina a su esposa a puñaladas y lesiona a dos personas en Querétaro
Redacción/Vale por México
2018-01-20 18:01:56
A+
a-
En Querétaro, un hombre fue detenido por las autoridades tras privar de la vida a su esposa a quien atacó sin piedad con un arma blanca, además de lesionar a su suegra y cuñada.


Según información de medios locales, el violento suceso tuvo lugar la mañana del viernes, al interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Prolongación Janitzio, en la Colonia Menchaca, a donde llegó un hombre de 46 años de edad, ahí se encontraba su pareja sentimental, una mujer de entre 40 y 45 años de edad, quien le reclamó la falta de dinero de la manutención familiar, motivo por el cual ambos comenzaron una fuerte discusión.

En medio del altercado, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma blanca y sin importar que su cuñada y suegra estuvieran presentes, comenzó a apuñalar a su esposa en el pecho, al ver esto, ambas mujeres intervinieron para tratar de defender a la víctima, sin embargo, solo provocaron que el agresor enfureciera aún más y se lanzara en su contra, apuñalándolas en repetidas ocasiones.

Fueron vecinos del lugar quienes al escuchar los gritos desesperados decidieron llamar a los números de emergencias 911, siendo elementos de la policía municipal de Querétaro, mismos que atendieron al llamado y se trasladaron de manera inmediata al inmueble y al ver a las féminas bañadas en un gran charco de sangre, solicitaron la presencia de paramédicos.

Desgraciadamente la esposa del atacante ya no contaba con signos vitales, mientras que las otras dos mujeres fueron trasladadas de emergencia a un hospital debido a que presentaban múltiples heridas.

El agresor fue detenido justo cuando trataba de darse a la fuga y puesto a disposición de la Fiscalía del estado para realizar las diligencias correspondientes, en tanto el cuerpo de la ahora occisa fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y posteriormente trasladado a la morgue, donde se le practicó la necropsia de ley para conocer con precisó las causas del deceso.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.