Dos heridos tras enfrentamiento entre "huachicoleros" y policías en Hidalgo
Redacción/Vale por México
2018-01-23 17:46:48
A+
a-
Este martes por la madrugada se registró un fuerte enfrentamiento entre presuntos "huachicoleros" y elementos policiales en el municipio de Cuautepec, Hidalgo, que dejó como saldo a dos lesionados.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:55 horas, en el lugar conocido como "puente La Zorra", en la colonia Almoloya, cuando elementos de una unidad de la Policía estatal realizaban un patrullaje de vigilancia, ahí fueron abordados por un grupo de sujetos dedicados presuntamente al robo de combustible quienes sacaron sus armas de fuego y las accionaron en su contra motivo por el que los uniformados repelieron la agresión, iniciándose un fuerte tiroteo.

Al lugar acudieron en apoyo policías del municipio de Cuautepec y Singuilucan, así como agentes estatales, sin embargo, no pudieron evitar que dos de sus compañeros resultaran lesionados.

Los oficiales fueron trasladados por Protección Civil a una clínica de la región, donde permanecen hospitalizados pero fuera de peligro, mientras que los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido, sin que se tenga hasta el momento reporte de algún detenido.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.