Mujer denuncia a hombre por presunto abuso sexual en Sonora
* Según manifestó la mujer, tras intercambiar varios mensajes vía WhatsApp con el sujeto, decidió citarse con el para conocerse.
Redacción/Vale por México
2018-01-24 17:57:30
A+
a-
Una mujer de 30 años de edad denunció ante las autoridades por presunto abuso sexual a un hombre con quien platicaba a través de la popular aplicación WhatsApp.


El hecho ocurrió en Sonora, según manifestó la fémina, luego de intercambiar varios mensajes con el sujeto a quien no conocía en persona, acordaron verse en un domicilio ubicado en la Calle 13, entre Juárez y Calle Cero, en la colonia Colinas, en esa misma demarcación.

Sin imaginar lo que ocurriría, la mujer acudió al sitio en mención pero al llegar ahí, su "amigo" ya la esperaba con un arma de fuego misma que utilizó para someterla y obligarla a ingresar al inmueble en donde la forzó a tener relaciones sexuales con él.

Posterior a la agresión ocurrida el pasado 21 de enero, el agresor subió a la mujer en un vehículo y la trasladó a un paraje donde la dejó abandonada y posteriormente emprendió la huida con rumbo desconocido.

Hasta el momento, se sabe que elementos de justicia realizaron el informe policial y la agredida recibió atención especializada en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES).

Del atacante hasta el momento nada se sabe, sin embargo, las autoridades ya se encuentran en su búsqueda para que respondan por estos hechos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.