Bebé de 6 meses muere calcinada en Aguascalientes
Redacción/Vale por México
2018-01-26 19:54:37
A+
a-
El miércoles, una bebé de apenas seis meses de edad murió tras sufrir severas quemaduras cuando se encontraba en su carriola, en Aguascalientes.


La tragedia ocurrió en la Granja Elsa, ubicada en el Fraccionamiento Campestre Vista Alegre, según información de diversos medios locales, la pequeña se encontraba dentro de su carriola muy cerca de la chimenea en la que cocinaba su abuela, una mujer de 42 años de edad.

En un descuido de la mujer, una braza alcanzó las cobijas que envolvían a la bebé y comenzaron a arder en cuestión de segundos, provocando el desgarrador llanto de la niña.

Al percatarse de lo ocurrido, la abuela de la menor corrió en su auxilio pero al no poder apagar el fuego, desesperada llamó a los trabajadores que se encontraban cerca, quienes trataban de apagar las llamas mientras que pedían la presencia de las unidades de emergencia.

Minutos después al sitio arribaron los paramédicos, quienes no pudieron hacer nada por la niña, quien se había calcinado totalmente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio en donde la mujer les comentó lo ocurrido y minutos más tarde acudieron también los padres de la pequeña, personal del servicio médico forense (SEMEFO), se hizo cargo del levantamiento del cuerpecito.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.