Encuentran más de 600 kg de marihuana oculta en baño de Tamaulipas
Redacción/Vale por México
2018-01-27 13:30:15
A+
a-
Una importante cantidad de marihuana fue localizada durante un operativo policiaco registrado en el municipio fronterizo de Camargo, en el estado de Tamaulipas.


Mediante un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas precisó que durante la tarde de este viernes elementos de la Policía Estatal respondieron al llamado de una denuncia anónima en la colonia Las Flores.

Dicha denuncia advertía que en un predio de esa colonia había droga almacenada, versión que sería más tarde confirmada a la llegada de los uniformados.

Y es que al llegar al lugar los policías se encontraron con un baño que el piso tenía un acceso a una construcción tipo sótano donde fueron encontrados 113 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela que contenían 655 kilogramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los uniformados aseguraron el perímetro del hallazgo y comenzaron a recorrer los alrededores sin que encontraran a personas relacionadas con este suceso.

El enervante fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.