Detienen a cinco personas tras prolongada balacera en La Paz, B.C.S.
Redacción/Vale por México
2018-01-30 12:58:42
A+
a-
Cinco personas fueron detenidas luego de una prologada balacera registrada este lunes en las inmediaciones del fraccionamiento Juárez, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.


Fue el propio gobernador de la entidad, Carlos Mendoza, quien confirmó los violentos sucesos derivados de una disputa entre integrantes del crimen organizado y de las fuerzas de seguridad.

Según el reporte de la prensa local, el enfrentamiento armado habría durado más de 30 minutos, viéndose involucrados elementos de la Policía Federal, el Mando Mixto y presuntos criminales.

Al respecto, el Jefe del Ejecutivo manifestó que dicha acción formó parte de un operativo realizado por la Procuraduría Estatal, en la cual se logró capturar a 5 personas, además de incautar armas y diversas municiones.

A pesar de la intensidad del hecho, no se han reportado ni muertos ni heridos aunque varios pacientes del hospital aledaño presentaron ataques de pánico, así como de personas que acudían a locales cercanos.



Foto: Noticias La Paz
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.