Video: Castigarán a maestra que le cortó el cabello a alumno por incumplir reglamento escolar
Redacción/Vale por México
2018-01-31 14:50:09
A+
a-
Circula en redes sociales el video que muestra como la docente de una escuela secundaria corta el cabello a uno d sus alumnos, quien presuntamente incumplió con un reglamento escolar.


La escena fue captada en la Escuela Secundaria General no. 10 "Jesús León González", en el estado de Sonora, donde la maestra "Kristy" corta el cabello con una maquina al menor, mientras le dice "mijito, de que te corran porque no haces caso del reglamento".

Se sabe que después del hecho, el pasado 26 de enero la docente notificó al director del plantel, Óscar Francisco Cisneros Juárez, el director le dijo que esa acción no le corresponde a los docentes.

Al darse a conocer la grabación, personal de la Dirección General de Educación Secundaria de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), así como la Coordinación de Salud y Seguridad Escolar, se reunieron ayer con directivos y docentes de la secundaria.

Fue ahí cuando la madre del menor acordó levantar una acta administrativa para que la profesora se sancionada por el acto. La maestra se disculpó con su alumno y con la madre de familia.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.