Anaya dice "sí a la tolerancia" ante comunidad gay de Nuevo León
Redacción/Vale por México
2018-02-03 19:28:51
A+
a-
El Precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, expresó su apoyo a la comunidad gay desde el Estado de Nuevo León.


En medio de una manifestación durante el evento de los militantes del PRD, PAN Y Movimiento Ciudadano, integrantes de la comunidad gay le pidieron a Anaya que emitirá su postura respecto a la homosexualidad a lo que el precandidato panista dijo; " Me pronunció en contra de cualquier forma de discriminación. Sí a las libertades, sí a la tolerancia".

Al respecto, Jennifer Aguayo Rivas, coordinadora del Movimiento por la Igualdad en Nuevo León, solicitó congruencia del discurso de Anaya con sus acciones. "Le vamos a exigir a Anaya y a todos los panistas que sean congruentes en su discurso", expresó.

La manifestación trató de impedirse por el staff del precandidato, pues incluso al terminar el evento, la bandera de la comunidad gay fue tapada por cartulinas en apoyo a Ricardo Anaya y por ese motivo él no pudo observarlas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.