Violan y decapitan a jovencita; hallan desmembrados a sus padres días antes
Redacción/Vale por México
2018-02-05 13:01:50
A+
a-
Una joven de 18 años de edad fue encontrada sin vida, decapitada y con signos de haber sido violada y torturada.


Se trata de Jessica "N", quien había sido reportada como desaparecida junto con las siete personas que fueron encontradas desmembradas dentro de bolsas negras en Chilapa, Guerrero.

El hallazgo del cuerpo de la joven tuvo lugar la tarde del pasado sábado en el barrio El Calvario, en Chilapa; reportes preliminares señalan que la joven fue violada, torturada y decapitada.

Luego del hallazgo, registrado en un punto conocido como barranca La Herradura, que fue confirmado por elementos policiacos, se sabría que el cuerpo correspondía al de Jessica, secuestrada por sujetos desconocidos el pasado 25 de enero.

Durante el secuestro los padres de la joven también fueron privados ilegalmente de la libertad y sus cuerpos desmembrados fueron encontrados el 30 de enero junto a los cadáveres de cinco artesanos indígenas veracruzanos que llegaron a vender muebles al mercado de esa ciudad, en las inmediaciones del río El Ajolotero.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.