Video: Reportan enfrentamientos armados en Reynosa, Tamaulipas
Redacción/Vale por México
2018-02-07 15:55:31
A+
a-
Una serie de enfrentamientos armados entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada se registraron durante las primeras horas de este miércoles en las inmediaciones de la cabecera municipal de Reynosa, Tamaulipas.


Las primeras detonaciones se escucharon alrededor de las siete de la mañana e incluso fueron captadas en un video en el que se pueden escuchar los disparos y que fue difundido en redes sociales alertando sobre la situación de riesgo.

Fue en las colonias Juárez y Alianza Social y el fraccionamiento Ramón Pérez García donde se escucharon las detonaciones y se registró la presencia de elementos de la Marina, el Ejército y la Policía Estatal de Tamaulipas.

Según lo reportado por el medio local El Mañana, en la zona se aseguraron ocho vehículos con armas en su interior, además de había armas, cartuchos, cargadores y granadas y dos de los vehículos estaban en llamas y que fueron sofocados por elementos de Protección Civil.

Además, en tres escuelas de la zona -Ponciano Arriaga, Secundaria 45 y una Telesecundaria- fueron suspendidas las clases.

Aunque la Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó sólo una persona lesionada, la prensa local asegura que el número puede ir hasta cuatro personas, entre ellas una pareja y entre quienes dos se reportarían en estado grave.




Foto: Twitter @HI_REYNOSA
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.