Encuentran a mujer desnuda pidiendo auxilio en carretera de Chiapas
Redacción/Vale por México
2018-02-10 15:43:41
A+
a-
Fue difundido en redes sociales un video que muestra a una mujer corriendo desnuda por una carretera del estado de Chiapas y entre lágrimas, clamar por ayuda a los conductores que transitaban por la zona.


Fue la propia Fiscalía de Chiapas la que confirmó que la fémina fue localizada en la carretera Panamericana, en las cercanías de la frontera con el vecino país de Guatemala.

De acuerdo con la autoridad, se trata de una joven de 18 años de edad, identificada como Claudia "N", quien ya se encuentra recibiendo ayuda psicológica.

Las autoridades también aseguraron mediante un comunicado de prensa que ya se inició una carpeta de investigación para el desahogo de diligencias que determinen si fue víctima de algún delito.

En un video que circula en redes sociales, se observa a la mujer corriendo mientras le dice a un automovilista: "se lo suplico por favor, se lo suplico muchacho, ya no soporto. Se lo suplico".

La prensa local citó a testigos que informaron que la chica ingresó a un autohotel ubicado en la comunidad "El Jocote", del municipio de Frontera Comalapa, pero minutos después "salió de la habitación sin ropa y corrió hacia la carretera donde trató de detener un vehículo".




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.