PRI registra a hija de ex alcalde a presidencia municipal de Rayones, tiene 23 años sin experiencia
Redacción/Vale por México
2018-02-11 17:43:30
A+
a-
El pasado martes se registró como candidata del PRI a la presidencia municipal de Rayones, Nuevo León a Deisy Karely Salinas De la Fuente, una joven de 23 años de edad sin experiencia alguna en política además de admitir que cuenta con el grado de estudios de preparatoria.


Una gran indignación en redes sociales se ha desatado por permitir que Deisy de 23 años de edad, hija de ex alcalde de Rayones se postulara como candidata a la presidencia municipal de la misma localidad.

El disgusto viene a raíz de que la joven admitiera ante los medios de comunicación que no cuenta con experiencia política alguna, indicando que tiene a su padre y que la experiencia que tiene es de cuando su padre fue alcalde, es decir, cuando la joven apenas tenía 14 años de edad.

"Voy empezando en mi trayectoria políticamente hablando, pero pues, vengo dispuesta a echarle todas las ganas y salir adelante? Me siento capacitada para cumplir con lo que el pueblo necesita" indicó.

También admitió el no contar con estudios superiores, teniendo el nivel de estudios de la preparatoria.

Sin embargo indicó que se enfocara en terminar con la pobreza explotar los puntos turísticos de rayones y generar más empleo.

PRI justificó el registro indicando que por estatutos un porcentaje de las candidaturas tienen que estar enfocada a los jóvenes.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.