Hombre asesina a sus hijas y le prende fuego a su esposa, en Guerrero
Redacción/Vale por México
2018-02-20 12:33:09
A+
a-
Una niña de seis años de edad y su hermana de 8 años perdieron la vida luego de ser brutalmente agredidas con un arma blanca por su propio padre, quien después prendió fuego a su esposa, madre de las niñas.


El brutal suceso se registró en la comunidad de Otlatepec, municipio de Tlalchapa, en el estado de Guerrero y de acuerdo con las autoridades locales, por la violencia y saña del crimen, será investigado bajo el protocolo de feminicidio.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes cuando los vecinos vieron que salía fuego de una vivienda, al acudir se percataron de que el dueño de la casa, un campesino de 35 años de edad, había quemado a su esposa, y que sus dos hijas estaban heridas.

Sobre los hechos también se sabe que la esposa, identificada como Gladys, de 30 años, fue asesinada en la vivienda, degollada, y posteriormente su cuerpo incendiado en el inmueble, lo que ocasionó que el fuego se extendiera por toda la propiedad.

En el inmueble también se encontró el cadáver de la niña de 6 años, identificada como Leslie, quien habría sido degollada y las autoridades consideran que pudo ser atacada con un martillo y después con un machete.

Claudia, la niña de 8 años, fue encontrada aún con vida, herida con arma blanca, por lo que fue trasladada a un hospital ubicado a aproximadamente 40 minutos de distancia, donde recibió atención médica.

Pese a ello, Claudia falleció en el nosocomio, presentando golpes contusos, al parecer golpes de martillo.

La prensa local señaló que los vecinos lograron salvar a una bebé de 8 meses, la tercer hija del hombre.

Según agentes de la Fiscalía del Estado se reportó que el hombre sufre de sus facultades mentales, además, los vecinos informaron que desde muy temprano se le veían síntomas de que estaba entrando en una crisis de esquizofrenia.

Según lo reportado por el medio SinEmbargo, el presunto homicida había sido detenido por la Policía Municipal de Tlalchapa pero cuando llegaron a la comandancia, el subdirector de Seguridad Pública municipal no conocía el paradero del presunto homicida que hasta el momento continúa desaparecido.

Foto: El Sur
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.