Encuentran cadáver de niño norteamericano con autismo desaparecido en Ciudad Juárez
Redacción/Vale por México
2018-02-21 11:23:23
A+
a-
Luego de un mes de búsqueda tras ser reportada su desaparición, finalmente se dio con el paradero del niño James Martin Camacho, de 7 años de edad y nacionalidad estadounidense, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 21 de enero.


Lamentablemente el pequeño, quien había sido diagnosticado con autismo, fue encontrado sin vida en un predio de sembradío de algodón que se ubica en las inmediaciones de la colonia Riveras del Bravo, la misma zona donde fue reportado como desaparecido.

La Fiscalía General de Chihuahua, informó que el cadáver fue hallado la tarde del martes por trabajadores agrícolas en un campo algodonero y aunque los reportes preliminares indican que el menor habría fallecido por hipotermia, no se descartan otras líneas de investigación pues el cuerpo presentaba algunos golpes en cara y cabeza.

Es de recordar que fue el 21 de enero pasado cuando se reportó la desaparición de James, quien había llegado a Ciudad Juárez proveniente de Washington D.C., en Estados Unidos y según lo manifestado por sus familiares, salió a la calle luego de que su abuela por un descuido dejara la puerta abierta.

Desde ese entonces, vecinos y amigos, así como autoridades iniciaron con rastreos en la zona para localizar al pequeño, quien de acuerdo con los reportes preliminares, habría fallecido por hipotermia al permanecer a la intemperie en pleno invierno en la zona desértica.

Incluso organizaciones civiles de Estados Unidos arribaron a Ciudad Juárez, para participar en la búsqueda que fue por tierra y aire, así como en rastreos en el agua del rio Bravo, sin tener resultados positivos.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.