VIDEO: Al menos 18 personas lesionadas tras explosión de un Ferry en Playa del Carmen
Redacción/Vale por México
2018-02-21 17:02:08
A+
a-
Al menos 18 personas resultaron con severas lesiones este miércoles tras la explosión de un Ferry de la Empresa Barcos Caribe de cubría la ruta Playa del Carmen-Cozumel, en Quintana Roo.


El trágico suceso ocurrió alrededor de las 13:00 horas, tiempo local, justo cuando la embarcación se encontraba en el muelle; el fuerte estallido dejó casi una veintena de personas lesionadas, por lo que al sitio acudieron de manera inmediata elementos policiales así como paramédicos de Protección Civil, quienes les brindaron atención médica a las víctimas y las trasladaron a un hospital en donde continuarán su recuperación.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, sin embargo, se presume que podría tratarse de una fuga de gas o falla en el motor.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo dijo en su cuenta de Twitter que está coordinando con las autoridades municipales para atender la lamentable situación.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.