Joven mata a balazos a sus padres y lesiona a su hermano menor en Guanajuato
Redacción/Vale por México
2018-02-21 19:42:47
A+
a-
En Guanajuato, un menor de edad resultó lesionado, mientras que sus padres perdieron la vida a causa de las múltiples lesiones que sufrieron al ser atacados por un miembro de su familia.


El trágico suceso ocurrió al interior de una vivienda en las inmediaciones del Fraccionamiento ASTUAG de empleados universitarios de esa capital, ahí un joven identificado como Israel de 19 años de edad, disparó un arma calibre 22. en contra de sus padres y su hermano menor.

Fueron testigos quienes al escuchar las detonaciones de manera inmediata dieron aviso a las autoridades quienes tuvieron que tirar la ventana para poder ingresar a la vivienda, desgraciadamente Angelina Mendiola Vega, de 40 años, quien era coordinadora de becas, servicio social y emprendedores en el campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato y su esposo Israel Morales Villanueva, de 41 años ya no contaban con vida.

Mientras que el menor de la familia, identificado como Braulio "N", de tan solo 16 años de edad, resultó lesionado en su intento por defender a sus padres, por lo que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Por estos hechos, el joven quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, fue detenido y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto, personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos.

Se desconocen los motivos que orillaron al muchacho a cometer este atroz ataque, sin embargo, trascendió que todo ocurrió mientras discutía con sus padres.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.