Asesinan a Subdirector de la Policía Municipal de Ahome, Sinaloa
Redacción/Vale por México
2018-02-24 10:45:35
A+
a-
Joel Medina Gastélum, subdirector de la Policía Municipal de Ahomen, Sinaloa, fue acribillado a balazos la mañana de este sábado cuando arribaba a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), donde cursaba la licenciatura en Derecho.


Civiles armados con fusiles de alto poder acribillaron al jefe policiaco cuando llegaba a bordo de su camioneta al estacionamiento universitario; los balazos desataron el pánico entre los estudiantes que se encontraban en las aulas cercanas.

El vehículo Chevrolet Silverado, con placas de circulación UF-72194 de Sinaloa, fue impactado en sus cristales del lado del copiloto, mientras que Medina Gastélum yacía sin vida dentro del automotor.

Entrevistado por el diario El Debate, el director de la facultad de Derecho de la UAS, Milton Ayala, manifestó su preocupación por esta situación y lo referente a la seguridad de docentes y comunidad estudiantil.

En cuanto al jefe policiaco, el director Ayala lo describió como un excelente alumno que cursaba el cuarto año de su carrera.

Foto: El Debate
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.