Tres menores matan, descuartizan y dejan en la basura a un joven, en Cancún
Redacción/Vale por México
2018-02-26 15:31:04
A+
a-
Tres menores de entre 15 y 17 años de edad fueron sentenciados como responsables del homicidio y descuartizamiento de un joven ocurrido el 17 de septiembre del año pasado.


Se trata de los varones identificados con las iniciales J.M.C.M de 17 años y L.D.M.R de 16 años de edad y una adolescente de 15 años de edad, quienes fueron sentenciados por un juez especializado en justicia para adolescentes a 4 y 2 años de internamiento respectivamente, y que ya fueron trasladados al Centro de Internamiento en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Sobre los hechos se sabe que la víctima fue un hombre de 21 años de edad cuyos restos desmembrados fueron arrojados por los menores a un contener de la basura ubicado en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la ciudad de Cancún.

Según el reporte de la prensa local, cerca del lugar del hallazgo de los restos, se logró la detención de los tres menores, quienes aún tenían manchas de sangre en sus ropas y luego también se observaría más del líquido hemático en las paredes y techo de un departamento cercano.

En el interior de dicho departamento las autoridades aseguraron teléfonos celulares, un machete, un palo de madera, dos cuchillos y otros objetos que habrían sido utilizados para desmembrar a la víctima.

Fue mediante procedimiento abreviado celebrado la tarde de este pasado jueves, que los representantes sociales asignados al caso aportaron los datos de prueba donde demostraron la participación directa de los menores de edad.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.