Lujoso Ferrari de "Lord Ferrari" sufre accidente carretero, hay 2 heridos
Redacción/Vale por México
2018-02-27 17:30:44
A+
a-
El lujoso Ferrari de #LordFerrari, Alberto Sentíes, quedo completamente destrozado luego de sufrir un accidente e incendiarse en la carretera.


El lujoso vehículo se incendió luego de chocar al parecer contra uno de los muros de contención en la Autopista del Sol tramo Cuernavaca-Chilpancingo.

Según se indica, dos mujeres viajaban en el vehículo rumbo a Acapulco, cuando repentinamente la conductora perdió el control, terminando por chocar y volcarse, enseguida una chispa inicio las llamas que acabaron por completo con el Ferrari rojo, con placas PYU-57-55.

Rápidamente al lugar del accidente llegaron autoridades y servicios de emergencias, quienes trasladaron a las dos mujeres lesionadas, apagaron el incendio y retirar lo que quedó del automóvil.

De acuerdo con reportes, una de las mujeres dijo llamarse Thatiana y de 25 años de edad, y la otra Dayana, de 22 de años; ambas de origen colombiano, resultaron con quemaduras graves en todo el cuerpo por lo que fueron trasladadas a un hospital de Chilpancingo, su estado de salud es delicado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.