VIDEO: Detienen a sujetos tras robo a joyería Diamonds International en el Centro de PV
Redacción/Vale por México
2018-03-01 20:15:39
A+
a-
Este miércoles se registró una gran movilización policiaca en diversos puntos de Puerto Vallarta, Jalisco, tras el robo a la joyería Diamonds International, ubicada en el Centro.


Fueron varios sujetos quienes arribaron a bordo de un vehículo hasta el establecimiento en mención y a punta de pistola amagaron al encargado y otros empleados para que les entregaran sus pertenencias.

Posterior al atraco, los presuntos ladrones emprendieron la huida rumbo a la Ribera del Río Pitillal, en donde minutos más tarde, fueron interceptados por elementos policiales quienes de manera inmediata procedieron a su detención.

Transeúntes grabaron con sus teléfonos el momento exacto en que un integrante de la banda de ladrones golpea con una pistola a un guardia de seguridad mientras le cubre las espaldas a sus cómplices, quienes apresurados salen de la joyería y se reúnen con éste, suben a una camioneta y se dan a la fuga ante la mirada de decenas de personas quienes no daban crédito a lo que veían.





* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.