Sujeto hace cita para ver departamento en renta y mata a la agente inmobiliaria, en Edomex
Redacción/Vale por México
2018-03-02 13:13:10
A+
a-
Un hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acusado de la muerte de una agente inmobiliaria en esa entidad.


Se trata de Gabriel "N", fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal.

Sobre los hechos se sabe que tuvieron lugar el pasado 23 de febrero, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un departamento en renta ubicado en el fraccionamiento Jardines de Santa Teresa, municipio de Chapultepec.

Más tarde las autoridades establecerían que la víctima se dedicaba a las bienes raíces y que había acudido al fraccionamiento en cuestión para mostrarle la casa habitación en renta al sujeto que ahora está detenido.

El agresor golpeó y asfixió a la mujer hasta causarle la muerte, luego huyo a bordo de una camioneta propiedad de la misma agente inmobiliaria y más tarde abandonó el vehículo y otras pertenencias en la zona.

Por el delito se abrió la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de Investigación realizaron las diligencias para identificar y detener al feminicida. Con la información recabada, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de la FGJEM.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.