Video: Accidente en la autopista Siglo XXI deja cinco muertos
Redacción/Vale por México
2018-03-05 15:21:00
A+
a-
Cinco personas perdieron la vida y el mismo número resultó gravemente lesionadas durante un aparatoso accidente vial registrado sobre la autopista Siglo XXI, en las inmediaciones del estado de Guerrero.


El percance se registró alrededor de las 20:45 horas de este domingo a la altura del kilómetros 273, cerca de la localidad de Agua Zarca y de la caseta Feliciano, en los límites de Guerrero y Michoacán.

Fue en dicho punto donde un tráiler que remolcaba una cisterna cargada con más de 26 mil litros de combustible embistió a una camioneta tipo Pick Up y a un taxi, explotando e incendiándose en el lugar al igual que otros tres vehículos que quedaron envueltos en llamas.

Hasta el lugar del siniestro arribaron paramédicos que confirmaron el deceso de al menos cinco personas y llevaron a cabo el rescate de otras cinco que se reportaban gravemente lesionadas.

Tras el percance la autopista fue bloqueada debido a que los vehículos siniestrados quedaron atravesados en ambos carriles de esa vía de comunicación.




Foto: Quadratin
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.