Mujer mata a sus tres hijos y luego trata de quitarse la vida, en Guanajuato
Redacción/Vale por México
2018-03-06 10:59:08
A+
a-
Dos niños y una niña, de entre tres y diez años de edad, fueron asesinados presuntamente por su propia madre, quien luego de cometer el atroz crimen habría intentado quitarse la vida, sin llegar a lograrlo.


El suceso se registró la noche de este lunes, alrededor de las 23:00 horas, en un domicilio de la calle Valle de la Santísima Trinidad, esquina con Girasoles, en la colonia Valle de la Luz de León, Guanajuato.

Los fallecidos son Antony, de 6 años, Axel, de 3 y Natalie, de 10 años, quienes habrían sido asesinados con arma blanca.

Por su parte su madre, María de la Luz, de 30 años, fue encontrada con lesiones lacerantes en ambas muñecas, con una herida en el cuello e intoxicación con insecticida.

La mujer ha sido señalada como la presunta responsable del triple asesinato; en el lugar de los hechos se aseguraron dos cuchillos con sangre, probable arma utilizada, así como un frasco de insecticida.

El medio local Zona Franca también informó que la escena del crimen se encuentra ya resguardada.


Foto: Zona Franca
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.