Video: Profesor amarra y exhibe a estudiante en primaria de Puebla
Redacción/Vale por México
2018-03-08 14:44:42
A+
a-
Circula en redes sociales un video que muestra a un docente de escuela primaria propinando un polémico castigo a uno de sus alumnos de primer grado.


El hecho se registró en la escuela primaria José María Morelos y Pavón ubicada en la localidad de Santiago Tenango, en el municipio de Felipe Ángeles, en el estado de Puebla.

En dicho plantel uno de los docentes generó gran polémica luego de que, a manera de castigo, amarrara a uno de sus alumnos y lo exhibiera frente a sus compañeros en el patio de la escuela.

Tras viralizarse el suceso, internautas y ciudadanía externaron su rechazo a la práctica del docente, llegando a oídos de autoridades educativas de esa entidad, quienes manifestaron que el maestro ya fue separado de su cargo.

De acuerdo con Sin Embargo, la secretaria de Educación Pública de Puebla, Patricia Vázquez del Mercado, dijo que el maestro recibió una sanción administrativa, en tanto que es investigado y separado del cargo.

Asimismo, se dijo que la dependencia estará cerca del alumno para que se garantice su desarrollo y educación.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.