VIDEO: Mujer termina en el piso tras quedarse dormida en el transporte público
Redacción/Vale por México
2018-03-08 18:39:20
A+
a-
Vergonzoso momento el que pasó una mujer al quedarse profundamente dormida en pleno transporte público en la Ciudad de México (CdMx).


A la fémina le costó caro echarse "una pestañita" a bordo de un autobús, pues ahora se ha vuelto viral en redes sociales tras ser grabada por uno de los pasajeros, siendo objeto de burlas.

El incidente fue captado y compartido en internet por uno de los pasajeros que se encontraba sentado cerca de ella, en el material que acompaña esta nota se aprecia el momento justo en que la mujer cae de manera estrepitosa al piso, incorporándose de inmediato al asiento en donde iba sentada.

Avergonzada, la mujer se coloca en el asiento cercano a la ventanilla de la unidad y toma su bolso mientras voltea hacia atrás con los demás pasajeros.

Hasta el momento el video ha generado la reacción de 7 mil 664 personas, su mayoría "me divierte", además ha sido compartido por 44 mil 72 veces y reproducido 1 millón 900 mil ocasiones en Facebook.




* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.