"Justicieros" desarman y ejecutan a asaltantes de un autobús en la carretera México-Pachuca
Redacción/Vale por México
2018-03-09 11:09:56
A+
a-
Dos presuntos asaltantes fueron ejecutados por pasajeros del autobús que habrían intentado robar durante la noche de este jueves en la autopista México-Pachuca.


De los hechos dio cuenta el medio local Afondoedomex, precisando que fue a la altura de la localidad de Ojo de Agua donde los presuntos asaltantes habrían sido sometidos por los "justicieros", hincados a un lado del camino y ejecutados con disparos en la cabeza.

La prensa local ha señalado que, al parecer, los "justicieros" viajaban en el autobús que cubría la ruta Tizayuca-Ciudad de México y al defenderse habrían utilizado el arma de los presuntos asaltantes para ejecutarlos.

De acuerdo con Afondoedomex, los asesinados, ambos de 20 años, fueron sometidos y desarmados por los pasajeros, luego los habrían bajado e hincado a un costado de la carretera, donde les dispararon en el cráneo.

Finalmente los "justicieros" dejaron el arma en el ano de uno de los hombres muertos y huyeron del lugar.

Uno de los hombres vestía con bermudas color rojo y floreadas, chamarra azul y zapatos deportivos color negro. El otro traía puesto un pantalón de mezclilla azul, sudadera color guinda y zapatos deportivos rojos.

Más tarde, elementos de la Policía Federal y ambulancias de Capufe arribaron al lugar para tomar nota de los hechos, encontrando los cuerpos de los dos presuntos delincuentes tendidos boca abajo sobre el pasto, a un costado del acotamiento.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.