Video: Se incendian dos mercados en la Ciudad de México
Redacción/Vale por México
2018-03-09 12:40:15
A+
a-
Dos mercados ubicados en distintos puntos de la Ciudad de México comenzaron a arder durante las primeras horas de este viernes.


Se trata del Mercado Hidalgo, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, y en un supermercado de la cadena Chedraui, en la colonia Tablas de San Agustín de la delegación Gustavo A. Madero.

En el Mercado Hidalgo, ubicado en la esquina de Eje 2 Sur Doctor Balmis y Doctor Barragán, en la colonia Doctores, el incendio se habría iniciado en una cremería y expandido por 45 de los 600 locales del mercado. Además, parte del techo se desplomó debido a las altas temperaturas.

Tras el reporte a los números de emergencia sobre este siniestro, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil, quienes apoyaron al cuerpo de Bomberos y cerraron la circulación en los alrededores del mercado para facilitar las tareas.




Un segundo siniestro, reportado en la tienda Chedraui ubicada en Plaza Tepeyac, en Ferrocarril Hidalgo de la delegación Gustavo A. Madero también fue contenido por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Además de contener las llamas, los vulcanos evacuaron a familias que viven en una unidad habitacional que se encuentra enfrente de la tienda de autoservicio.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro comenzó la madrugada de este viernes en el estacionamiento con tarima del inmueble, ubicado en sobre Henry Ford y Norte 59, y alcanzó un tanque de gas en Panadería.

Por este hecho se tiene reporte extraoficial de tres personas lesionadas pero serán las autoridades quienes finalmente precisen el saldo de ambos eventos que ya fueron controlados.







Foto: @SUUMA_CDMX
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.