Muere menor tras comer galleta con raticida en Coahuila
Redacción/Vale por México
2018-03-09 19:36:26
A+
a-
Un pequeño de apenas 2 años de edad perdió la vida tras comer por accidente galletas con raticida en Monclova, Coahuila.


Según los primeros reportes, el menor tomó de la mesa una galleta con veneno y comenzó a comérsela sin que sus padres se percataran de lo ocurrido, poco después presentó fuertes dolores de estómago por lo que sus padres al verlo, lo llevaron de manera inmediata a la Clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Ixtlero, en Ramos Arizpe, sin embargo, durante el trayecto observaron que el niño ya no respiraba.

Desgraciadamente, tras valorar al pequeño, el personal médico confirmó que éste llegó sin signos vitales, por lo que se procedió al aseguramiento de los padres.

Tras la muerte del pequeño identificado como Manuel Alejandro "N", su padre dijo que encontró al niño en mal estado, sin poder hablar, y a un costado, en el piso, un trozo del postre con veneno para eliminar roedores, el cual lo habría matado.

Para aclarar el caso, personal de Servicios Periciales acudirán hoy al domicilio para corroborar la declaración del hombre, en tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el hecho.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.