Menor resulta lesionado tras ser atacado por un perro Gran Danés en Puebla
Redacción/Vale por México
2018-03-10 19:21:39
A+
a-
Un menor de apenas seis años de edad fue llevado de emergencia a un hospital el jueves pasado tras presentar severas lesiones provocadas por mordeduras de un perro en Puebla.


Según se informó a través de diversos medios, los hechos ocurrieron en la ciudad de Huachinango, cuando el pequeño se encontraba en el Jardín Reforma, ahí un can Gran Danés, se lanzó en su contra mordiéndolo en repetidas ocasiones ante la mirada de varias personas que pasaban en ese momento por el lugar.

Al ver la gravedad del asunto, los transeúntes de manera inmediata se acercaron para auxiliar al infante quien por su edad, nada pudo hacer para huir del animal y evitar ser mordido por este.

Pese a los esfuerzos realizados, nadie pudo impedir que el canino lesionara al pequeño, incluso, el propietario, según testigos, al ver la magnitud de lo sucedido, se dio a la fuga, pero fue detenido metros adelante por un grupo de personas que presenciaron la brutal escena.

Mientras que el menor fue llevado a bordo de una patrulla a un hospital para su atención médica debido a que presentaba múltiples lesiones, aunque se desconoce hasta el momento su estado de salud, asimismo, si se interpuso o no una denuncia en contra del dueño del animal.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.