Matan a balazos a custodia del cereso de León, Guanajuato
Redacción/Vale por México
2018-03-12 19:17:02
A+
a-
Aracely Vela Núñez, de 45 años de edad, quien trabajaba como personal de custodia del Cereso de León, Guanajuato, fue asesinada a balazos el día de ayer por sujetos desconocidos cuando circulaba a bordo de una motocicleta en las inmediaciones de la Colonia Sopeña de Silao.


De acuerdo con información de diversos medios, Vela Núñez viajaba sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia en mención cuando fue interceptada por sujetos desconocidos, mismos que también se desplazaban en una motocicleta.

Los hombres dispararon sus armas de fuego en contra de la mujer, lesionándola en el rostro para posteriormente darse a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido.

Minutos más tarde, elementos policiales acudieron al sitio en donde yacía el cuerpo sin vida de Aracely, por lo que solicitaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley correspondientes e iniciar con las primeras pesquicias en torno a este homicidio.

Al respecto, la Procuraduría de Justicia confirmó este lunes que la guardia penitenciaria falleció por las heridas producidas por un balazo en la cabeza y otro en el abdomen, con un arma de calibre corto, según lo encontrado por los peritos.

"Los agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, han podido establecer que la víctima tiene familiares que están relacionados con la venta de droga, por lo que es una de las líneas que se sigue para el esclarecimiento del hecho", dio a conocer la Subprocuraduría en León.

Es de mencionar que hace un par de meses una hermana de la ahora occisa también fue masacrada a balazos en esta misma colonia a la cual le apodaban "La Gorda".
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.