VIDEO: Mueren un hombre y su mascota tras enfrenamiento a balazos en Puerto Vallarta, Jalisco
Redacción/Vale por México
2018-03-12 20:00:42
A+
a-
Un hombre de aproximadamente 50 años de edad y su mascota perdieron la vida este lunes tras un fuerte enfrentamiento a balazos en Puerto Vallarta, Jalisco.


Sobre el hecho, se sabe que ocurrió en las inmediaciones de la colonia Las Peñas, sobre la calle Peñitas, hasta donde arribaron elementos policiales luego de recibir una llamada a los números de emergencia en la que reportaban detonaciones de arma de fuego.

A su llegada, los uniformados recorrieron la zona, encontrando así dentro de una de las viviendas de esa colonia, a un hombre bañado en un gran charco de sangre y junto a él, un perro, mismo que presuntamente era de su propiedad.

Lamentablemente, el hombre de quien se desconoce su identidad ya se encontraba sin vida, al igual que su mascota, por lo que únicamente se procedió a acordonar el área en espera del Agente del Ministerio Público, así como de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para dar inicio a las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen más detalles en torno a este violento suceso que desató el pánico entre los vecinos y una gran movilización policial, sin que hasta el momento se tenga información de algún detenido.





* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.